martes, 17 de mayo de 2016

En Cañete. PENAL CONTRA EX ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL…

Su sucesor – el “goleador” Molinares Quíspe – respondió a los cuestionamientos de Zulma Matumay en torno a las obras de la Florida y Pueblo Nuevo de Conta - ¿Quién es más incapaz? - se preguntó

¿Quién es más incapaz: Zulma Matumay Santos o Molinares Quíspe De la Cruz?, preguntó el alcalde del distrito de Nuevo Imperial dirigiéndose directamente a su antecesora en el cargo edil: 

«Yo le haría una sola pregunta. Le diría: Oye [Zulma], ¿Por qué no acabaste una obra planificada para 9 meses? Ya pasaron dos años. Son las obras de ella, no de Molinares. Imagínate que el Estado te da la plata porque tú le presentaste un expediente. Entonces ¿por qué no acabaste la obra y la dejaste para el otro alcalde? Contraloría ha venido por la Florida y Pueblo Nuevo de Conta. Cuando una empresa gana una licitación y el contrato dice que hay penalidades, porque la obra debe acabarse dentro de los plazos establecidos. Cuando una obra no se acaba dentro de los plazos establecidos, ya no cuesta el monto inicial, porque ya vienen los adicionales, y esos adicionales traen perjuicios a la Municipalidad” – dijo el llamado “goleador”.

Acotó que como autoridad edil – no tendrá inconveniente en asumir también su responsabilidad. “Siempre he dicho yo, si es responsabilidad de la gestión actual, yo la asumiré, porque Molinares no le corre a nada», dijo el goleador”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario