martes, 17 de mayo de 2016

En Cañete: ALUMNAS ESTUDIAN DEBAJO DE LAS GRADERÍAS DEL COLISEO “LOLO FERNÁNDEZ”…

Instalaciones de la institución donde aprendían está en proceso de construcción. Director del colegio y padres de familia reclaman asistencia del Ministerio de Educación

Incomodas,  desprotegidas y en aulas improvisadas – así se encuentran las alumnas del colegio 2188 - Centro de Mujeres de San Vicente de Cañete – que estudian desde hace seis meses en pequeños espacios del coliseo ‘Lolo Fernández’.

A través del noticiero “Buenos Días Perú” de Panamericana Televisión – se denunció que las menores vienen ocupando espacios debajo de las graderías del coliseo, debido a que las instalaciones de la institución donde estudiaban está en proceso de construcción. 

Los docentes – indicaron que esta infraestructura  no cuentan con las medidas necesarias para desarrollar el dictado de clases. Los ambientes – dijeron – son muy pequeños.

El director del colegio de mujeres solicitó al Ministerio de Educación la entrega de 29 módulos que debieron ser contempladas en el expediente técnico para albergar a las niñas mientras se construía el colegio.

Las autoridades del colegio esperan una pronta solución a este problema que bien afectando a las alumnas cañetanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario