miércoles, 11 de mayo de 2016

EN BUENOS TÉRMINOS…

Funcionarios ediles de la MPC se reúnen con comerciantes informales. Se dejó sentado la disponibilidad y predisposición para  dejar las zonas libres y tramitar lo relacionado a la adquisición del terreno para su traslado


De positiva – calificó el gerente general  de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Luis Enrique Fernández Estrella – la reunión con los comerciantes informales que ocupan parte de la ex planada del mercado san vicentino.

El máximo funcionario edil – informó que la actual gestión que lidera el alcalde Alex Bazán Guzmán- tiene la voluntad política de ordenar las zonas colindantes donde funciona el principal centro de abastos de la capital de la provincia, pero sin desamparar a los trabajadores informales.

Bajo ese criterio –explicó que  se tendría la disponibilidad de un terreno de 5 Mil metros cuadrados ubicado en la Av. 28 de Julio de propiedad de una conocida empresa de transportes interprovincial.

“Los comerciantes tendrán en apoyo total de la municipalidad para los trámites administrativos -asesoramiento, licencias, entre otros”, recalcó –Fernández Estrella.

Por ultimo – agregó que al final de la reunión, se dejó sentado la disponibilidad y predisposición de los comerciantes de dejar las zonas libres y tramitar lo relacionado a la adquisición del terreno mencionado. En los próximos días se volverán a reunir para ver las condiciones de adquirir el terreno y considerar el traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario