jueves, 12 de mayo de 2016

De Ripley: LIZBETH ROBLES DEFENDERÁ A USUARIOS CAÑETANOS DE LOS ABUSOS DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA EDELNOR...

Misión imposible. Congresista prometió hacer valer los derechos de sus conciudadanos cañetanos y exigir una explicación a EDELNOR por la sobrefacturación de las tarifas eléctricas. Lo grave del asunto es que esta compañía no opera ni distribuye ni provee el servicio en la provincia de Cañete.

Al parecer la congresista electa en representación de Lima Provincias por el partido político Fuerza Popular, Lizbeth Robles Uribe, ha desarrollado percepciones extrasensoriales a un nivel extraordinario, razón por la que -posiblemente- estaría viviendo en dos dimensiones diferentes en forma simultánea, lo que habría causado en la parlamentaria una confusión de realidades y de versiones distintas de la provincia de Cañete.

Asombro y estupefacción generó la profesora imperialina entre sus conciudadanos en estos últimos días al aseverar que defenderá los intereses de los usuarios cañetanos de los presuntos abusos y excesos en las tarifas del servicio eléctrico que ofrece la compañía Edelnor, la cual opera tan solamente en Lima capital, el puerto del Callao y el norte chico de la Región Lima.

Es decir, se podría deducir que para el mundo en que vive Robles Uribe Cañete está ubicado al extremo opuesto que señala la brújula, y el norte chico de la Región se encontraría limitando con la provincia de Chincha. 

Es más, a través de las redes sociales brindó su respaldo a la población que marchó hasta la mencionada compañía a hacer valer sus derechos de consumidores, prometiendo ejercer sus funciones legislativas, de fiscalización y representatividad para hacer frente a esta problemática que atenta contra los intereses de quienes la eligieron como autoridad.

PÁSENLE LA VOZ A LA CONGRESISTA ROBLES URIBE Y DÍGANLE QUE...

Según la presentación publicada en el portal de Edelnor, esta entidad se define como una compañía de servicios dedicada a la distribución, comercialización y buen uso de la energía eléctrica, cuyas actividades se realizan estrictamente en la zona norte de Lima Metropolitana, en la Provincia Constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario