jueves, 26 de mayo de 2016

De ganar Keiko Fujimori: LA DELINCUENCIA TIENE LOS DÍAS CONTADOS…

Asegura – reelecto congresista por Fuerza Popular Elard Melgar. Afirmó que Cañete será una de las provincias más beneficiadas de la región Lima en el próximo quinquenio

En un eventual gobierno de Keiko Fujimori – Cañete será una de las provincias más beneficiadas de la región Lima – aseguró el reelecto congresista por Fuerza Popular, Elard Melgar Valdez. Desde el programa “Ultimas Noticias” – adelantó que la seguridad ciudadana, la repotenciación del  agro e institutos tecnológicos – forman parte de la cartera de proyectos que se tiene para la Cuna y Capital del Arte Negro.

Melgar – aplaudió el trabajo que viene demostrando en los últimos días la Policía Nacional en Cañete con la captura de dos importantes bandas delictivas – inmersas en asesinatos, extorsiones y asaltos. “Esperamos que esta captura en algo le devuelva la tranquilidad a Cañete” – aseveró.

El parlamentario fujimorista – aseguró que la delincuencia tiene los días contados de gobernar el país - Keiko Fujimori-durante en el próximo quinquenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario