martes, 31 de mayo de 2016

CREARAN FONDOS PARA SENSIBILIZAR ZONAS DE DIFERENDO LIMÍTROFE EN HUAROCHIRÍ…

La creación de un fondo ascendente a 100 mil soles, con la finalidad de impulsar campañas de sensibilización en defensa de la zona de diferendo con Lima Metropolitana –anunció el vice gobernador regional de Lima –Juan Luis Chong Campana – durante una reunión con la Comisión de Límites de la provincia de Huarochirí.

Juan Chong sostuvo que el Gobierno Regional de Lima está comprometido con solucionar el problema, sosteniendo diversas reuniones de trabajo en el órgano rector de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Tengo el encargo del Ing. Nelson Chui Mejía de dar las facilidades para conseguir la demarcación territorial de los pueblos de esta parte altoandina, al igual que las estrategias que se ponen en marcha para definir los espacios territoriales en Cañete”, señaló la autoridad regional.

Durante la jornada de trabajo también se definió sobre la entrega de credenciales  a los miembros de la comisión de límites, legalización del libro de acta en una notaría y sostener espacios de diálogo de forma descentralizada el último día de cada mes. El próximo encuentro será el 30 de junio, en Villa Jardín, distrito de Santo Domingo de los Olleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario