lunes, 9 de mayo de 2016

CON LAS MANOS ATADAS…

En sesión del pleno del Consejo Regional – Procurador Adjunto revela nulo apoyo para la defensa de los intereses del Gobierno Regional de Lima. Información la detalló el Consejero - Vladimir Rojas

Tras asistir a una de las sesiones del Consejo Regional – el Procurador Adjunto del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Wilfredo Humberto Maurtua Bendrell reveló que desde casi una década no se brinda un apoyo eficiente para la defensa de los intereses regionales. 

“Y en lo que va en estos más de 16 meses de la Administración de Nelson Chui, los casos judicializados peligran en perjuicio sin que exista una solución concreta” – comunicó a su turno el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza.

Agregó que el informe de Maurtua Bendrell - ha sido claro, “hasta las órdenes del gerente general han sido desconocidas por el jefe de recursos humanos del GRL, quienes se han negado a permitir el ingreso al personal requerido por la Procuraduría Pública. Esta insensatez sin corrección, no afectará los bolsillos de dichos funcionarios, sino de todos los integramos las 9 provincias que integran nuestra región”, continuó diciendo.

Rojas – acotó que por unanimidad – el pleno regional de Lima provincias – ha hecho suyo el informe proporcionado por el citado funcionario, y ha conminado para que en un término de 30 días se brinden las atenciones logísticas y de profesionales requeridos. 

“Si un funcionario público por elección popular no tiene capacidad para defender los intereses de la administración que decidió gobernar, está incurriendo en una flagrante incapacidad que debería conllevar a su inmediata separación” –advirtió – Rojas Hinostroza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario