martes, 24 de mayo de 2016

Como sucedió en Lima: CAÑETE ESPERA QUE FISCALÍA NO LO LIBERE…

En Imperial aplauden captura de Erick Flores Rodríguez, alias "Palermo". Malhechor es sindicado como el presunto autor de múltiples muertes y extorsión de cupos en obras de construcción civil

Tras la anhelada captura del delincuente identificado como Erick Flores Rodríguez, alias ‘Palermo’, quien es sindicado como el presunto autor de múltiples muertes y extorsión de cupos en obras de construcción civil – vecinos del distrito de Imperial  en  Cañete, esperan que el Ministerio Público – no lo libere, como sucedió en Lima con tres peligrosos marcas, detenidos con armas de fuego y autos con los que cometían sus asaltos.

Transcendió que el detonante para esta acción policial que finalizó con la captura de “Palermo”, fue el doble asesinato registrado el último domingo en el distrito de Imperial, donde la esposa de uno de los fallecidos denunció a ‘Palermo’ como uno de los autores del crimen.

“Esperamos que con esta captura, bajen los asesinatos y actos delictivos en Cañete”, comentaron los  pobladores – después de conocer la noticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario