martes, 24 de mayo de 2016

Como lo hizo su padre con el terrorismo: ASEGURA QUE KEIKO DESAPARECERÁ LA DELINCUENCIA…

Percy Alcalá Mateo – Congresista electo por Fuerza Popular – lamentó la ola de violencia que hoy azota a Cañete y  demás provincias de la región Lima

El electo congresista por Fuerza Popular – Percy Alcalá Mateo – aseguró que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori – la caída de la delincuencia será  inminente. Enfatizó que así como el padre acabó con los terroristas, la hija hará lo propio con los facinerosos.

Desde el programa “Collage Noticias” – lamentó la ola de violencia que está azotando a la región Lima – especialmente a la provincia de Cañete.  “Mientras miraba un partido de futbol del Walter Ormeño, me entere del asesinato de dos personas en Canta Gallo (Imperial)”, comentó.

Alcalá –dijo que urge mejorar algunos artículos del Código Procesal Penal para evitar que malos abogados - se cuelguen de posibles errores de la Policía Nacional para logra la libertad de su criminal patrocinado.

“Sabido es lo que ha sucedido en la ciudad de Lima, donde pese al atestado presentado por la Policía, peligrosos delincuentes han sido puestos en libertad por la Fiscalía”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario