miércoles, 18 de mayo de 2016

COMISIÓN INVESTIGADORA VISITÓ HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

Grupo de trabajo presidido por el consejero Miguel Ángel Mufarech – se preguntó dónde están esos  millones de soles que se licitaron para la culminación del nosocomio cañetano y porqué la empresa constructora de la segunda etapa exigía  adelantos, conociendo desde el  año pasado que la obra  tenia vicios ocultos

Hospital Regional de Cañete
Una primera visita de inspección  al hospital regional de Cañete – realizó la flamante comisión investigadora de esta obra que ejecuta el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). 

El grupo de trabajo – presidido por el consejero de Huaura,  Miguel Ángel Mufarech Nemy y conformada por los consejeros, Vicente Rivera (Cajatambo), Vladimir Rojas (Cañete) y Luis Romero  (Huarochirí) – recorrieron los diversos ambientes de la nueva infraestructura y comprobando que no hay avances a pesar de los millones de soles entregados a  la empresa responsable de continuar  el trabajo.

Desde el programa de televisión “Línea Directa” el  consejero regional por Cañete – Vladimir Rojas – resumió que la comisión se preguntó dónde están esos 85 millones de soles que se licitaron para la culminación del nosocomio cañetano.

“No hay un control directo sobre la calidad del trabajo que se viene realizando y cuya inversión bordea los 85 millones de soles”, agregó.

Sobre los vicios ocultos encontrados por la actual gestión – dijo que el Ejecutivo del GORE LIMA – entra en abierta contradicción con este tema al haber recepcionado una obra que tiene observaciones.

“Ha existido una negligencia en la supervisión de la primera etapa de la construcción pero para eso están las garantías y la responsabilidad de la actual gestión de no haber exigido se corrijan los errores y después licitar la segunda etapa”, continuó diciendo.

Por ultimo –dijo no entender como la empresa que ganó la licitación a pesar de los vicios ocultos – exigía el adelantó de millones de soles, conociendo desde año pasado que la obra seria observada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario