domingo, 29 de mayo de 2016

CHANCAY RECHAZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUELLE MINERO…

Regidora provincial - Angeli Yufra Herrera - dijo estar al lado del pueblo y no del capital privado. “Queremos el desarrollo de la pesca, la agricultura y el turismo con una niñez saludable”, recalcó 

Tras mostrase en contra de la construcción del Terminal de Graneles, Sólidos, Líquidos y Carga Rodante en el Puerto de Chancay (Huaral) - Chancay – la regidora de la comuna provincial - Angeli Yufra Herrera – reveló que el Estudio de Impacto Ambiental del mencionado proyecto no ha contemplado los daños a las viviendas y a los humedales del distrito – convertidos hoy en una alternativa turística en la zona.

“No estamos en contra del terminal, sino no del lugar donde se piensa construir, todo por disminuir gastos a costa de dañar al pueblo”, continuó diciendo.

Recordó que ha sido elegida por el pueblo para defender sus intereses y no para venderlos al mejor postor. En ese sentido -. Hizo un llamado al presidente de la República Ollanta Humala para que reaccione y entienda que Chancay– rechaza tajantemente la edificación de un muelle minero. “Queremos el desarrollo de la pesca, la agricultura y el turismo con una niñez saludable”, recalcó.

Yufra Herrera – no dejo de mencionar que el alcalde del distrito de Chancay - Juan Álvarez Andrade es uno de los responsables del perjuicio que se le está haciendo a su pueblo. “El (Juan Álvarez), está favor del capital privado, no está al lado de su población” – aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario