jueves, 26 de mayo de 2016

CEBRE DE IMPERIAL ENFRENTA A ALCALDE Y CONSEJERO…

Carlos Pariona – está convencido que dicha infraestructura hecha por el GORE LIMA es de su propiedad, mientras que Vladimir Rojas – le recuerda que está garantizando - el correcto uso de un local que le pertenece al Estado destinado específicamente a la educación de Imperial

Con Carlos Pariona Lizana ya suman dos los burgomaestres que se oponen a la labor fiscalizadora del consejero regional por Cañete. El primero fue José Caico con el tema de la planta chancadora de Roldán. No les gusta que los vigilen?

Para la primera autoridad edil de Imperial, el hecho que Vladimir Rojas Hinostroza haya realizado una intervención inopinada en el CEBRE, es como si el integrante del Pleno Regional hubiera invadido una infraestructura de su propiedad y no la del estado peruano que debe servir y ser bien utilizado en favor de la educación de los ciudadanos locales.

 Prueba de ello es el mensaje que Pariona le ha enviado hoy públicamente a Rojas Hinostroza a través de la prensa: "Le sugiero a Vladimir que se empape bien de lo que pasa con el CEBRE de Imperial y deje de hacer escándalo. Si quería información, debió venir a mi despacho y pedírmela". 

Por su parte, el consejero fue enfático al aclarar que si bien es cierto el CEBRE en efecto es propiedad de la Municipalidad Distrital de Imperial, sin embargo la inversión fue hecha por el GORELI, dinero que proviene del Estado: " Cuando acabe la gestión de Carlos [Pariona] y que tristemente se tenga que ir a su casa, qué va a decir, que el CEBRE es suyo? No. Aquí debe garantizarse el correcto funcionamiento de un local que le pertenece al Estado destinado específicamente a la educación de Imperial, no para que el alcalde instale oficinas y dependencias de la Municipalidad. Él tiene mucho que aclarar, sobre todo el tema las 70, y no veintitantas, computadoras de la Sala de Cómputo. Dónde están esas máquinas que faltan" - se preguntó - el representante de Cañete ante el pleno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario