lunes, 16 de mayo de 2016

CÁRCEL PARA LOS RESPONSABLES…


Andrés Tello – hace pública su preocupación por irregularidades en la construcción del Hospital Regional de Cañete. Líder político en Lima provincias – cuestionó que gestión de Nelson Chui haya terminado asumiendo los errores de la administración pasada, recibiendo una obra mal ejecutada

Desde su cuenta personal del Facebook – Andrés Tello Velazco, no dejo de hacer publica su preocupación por la situación del Hospital Regional de Cañete y la aparente corrupción en su edificación.

Para el ex candidato regional – lo que se está descubriendo con la construcción del nuevo nosocomio – es consecuencia de la incapacidad y complicidad de la actual gestión que lidera Nelson Chui Mejía.

“Han terminado asumiendo los errores de la gestión pasada recibiendo una obra mal ejecutada, el colmo, además para que licitaron la segunda etapa si al estar mal la primera nunca podrían terminar la segunda”, continuó diciendo.

Tello Velazco – se preguntó porque el sucesor de Javier Alvarado en el Gobierno Regional  – no ha denunciado estos hechos irregulares que ha contribuido a postergar el funcionamiento de una infraestructura muy necesaria para el sur de Lima provincias.

“Esto se llama incapacidad y complicidad, tanto pregonó Chui que iba a luchar contra la corrupción e iba a investigar a fondo a la gestión anterior…”, recalcó – tras acotar que quienes resulten responsables deben terminan en la cárcel por son millones de soles los que están en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario