martes, 3 de mayo de 2016

CAÑETE ES LA PROVINCIA CON MÁS PLATA… según el gerente general del GORE LIMA

Luis Custodio Calderón –dijo que la mayor parte de ese dinero se destinó al Hospital Regional – obra que se encuentra abandonada y registra un avance menor al 1%

Para el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Luis Custodio Calderón – Cañete - ha sido la jurisdicción más beneficiada al recibir el 42% de 173 millones de soles para ser distribuidos entre las 9 provincias de Lima.

“Cañete es el que más ha recibido. Al final, cuando tengamos el hospital, lo van a tener todo listo y gastado” – manifiesto el singular funcionario regional. Explicó que de más de S/.73 millones de soles,  la mayor parte fue asignada a la culminación de la segunda etapa de su Hospital Regional.

Custodio – prácticamente dio a entender que de todo este dinero – un gran porcentaje se habría ido al agua, pues es de público conocimiento el abandono en que se encuentra la mencionada infraestructura debido a que la empresa contratista a cargo de esta obra sólo ha avanzado 0.25% a pesar de que hasta la fecha el GORELI le ha adelantado más de S/.57 millones de soles. 

En el cuadro presupuestal se puede apreciar lo asignado a cada provincia, entre las que se puede detectar que Yauyos es la jurisdicción más relegada por la actual gestión de Chui Mejía con apenas un 6% de inversión:

Barranca: 8% con 13 millones        Cajatambo: 4% con 7 millones
Canta: 5% con  8 millones 200       Cañete: 42% con 73 millones
Huaral: 5% con 9 millones             Huarochirí: 9% con 16 millones
Huaura: 11 % con 19 millones        Oyón: 10% con 17 millones
Yauyos: 6% con 9 millones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario