lunes, 23 de mayo de 2016

CAÑETE CELEBRÓ EL NATALICIO DEL “LOLO FERNÁNDEZ”…

“La Ruta de Lolo” – se denominó el evento organizado por la MPC para homenajear al ídolo de la “U” y promover a la ex haciendo de Hualcará como alternativa turística en la Cuna y Capital del Arte Negro

El pueblo crema estuvo de fiesta en Cañete. Cientos de hinchas y seguidores de Teodoro "Lolo" Fernández – llegaron hasta la ex Hacienda Hualcará para celebrar el natalicio de su ídolo máximo.

“La Ruta de Lolo” es parte del recorrido turístico que impulsó la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para – homenajear al gran cañonero  que simboliza la garra, el pundonor, el sacrificio y la lealtad a la única camiseta que defendió en toda su carrera.

Además de conocer la casa donde nació y creció “Lolo Fernández” y disfrutar de la gastronomía cañetana – los cientos de visitantes pudieron apreciar de cerca las obras a favor del pueblo de Hualcará - ejecutadas por la actual gestión edil que lidera el alcalde Alex Bazán.

La autoridad edil – tras encabezar “La Ruta de Lolo” – informó que  son más de mil 500 pobladores los beneficiado con la construcción de veredas y pistas,  además del mejoramiento de las áreas verdes y accesos viales. La inversión –acotó – supera los 4 millones de soles.

2 comentarios:

  1. Te invitamos a que nos visites en Facebook La Ruta de Lolo. Y te informes mas acerca de "el peregrinaje del hincha crema"

    ResponderEliminar
  2. Te invitamos a que nos visites en Facebook La Ruta de Lolo. Y te informes mas acerca de "el peregrinaje del hincha crema"

    ResponderEliminar