lunes, 2 de mayo de 2016

CAMPO DEPORTIVO DE LAS PALMAS SERÁ UNA REALIDAD…

Alcalde provincial de Cañete colocó primera piedra de la obra valorizada en más de un millón de soles

En una fiesta popular se convirtió la colocación de la primera piedra de lo que será el moderno “Campo Deportivo” de la urbanización “Las Palmas” en San Vicente. El alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán – informó que la obra tendrá una inversión superior al millón de soles.

La autoridad edil – resumió que esta nueva infraestructura deportiva – tendrá dos canchas de juego con gras artificial, baños, camerinos, cochera y otras comodidades más para los deportistas.

Bazán – acotó que el propósito de esta obra es de masificar el deporte en los niños y jóvenes para alejarlos de los vicios y gente de mal vivir.

“Nuestro proyecto es netamente deportivo, ofrecer desde un campo, el equipo necesario y todo el apoyo de nuestra parte para que las nuevas generaciones cuenten con un espacio apropiado y además activo para practicar su deporte favorito-“manifestó.

Minutos más tarde – el burgomaestre cañetano se trasladó hasta el caserío de “las Lomas de Hualcará” – donde también colocó la primera piedra de la obra de electrificación de esa zona de la jurisdicción de la capital de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario