miércoles, 25 de mayo de 2016

BARRANCA SE DESANGRA…

Ola de asesinatos en progresión. Esta vez un joven de 21 años perdió la vida a consecuencia de la ola delictiva en el norte chico. La muerte está a la vuelta de la esquina –comentaron – muy aterrados los lugareños

La delincuencia sigue sembrando el terror en la calles de Barranca. Esta vez un joven de 21 años se convirtió en la nueva víctima de los malhechores. Se trata de Josmel Balavarca Aldave – quien fue asesinado la noche del martes último en la zona Este  de la Av. Aviación.

El occiso fue sorprendido por sus victimarios cuando se desplazaba solo por la mencionada arteria – recibiendo varios impactos de bala. Al lugar de los hechos llegó la Policía y los representantes del Ministerios Publico. Estos últimos –ordenaron el traslado del cadáver la morgue del hospital de la zona para la necropsia de ley.

Vecinos del lugar –comentaron que no se sienten seguros de caminar en horas de la noche por las calles de la ciudad. “La muerte está a la vuelta de la esquina” –comentaron – muy aterrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario