jueves, 19 de mayo de 2016

AV. LIMA UNA OBRA CON PROBLEMAS DE HUNDIMIENTO, FILTRACIONES Y FALTA DE CARPETA ASFÁLTICA…

Es la opinión que tiene Luis Revilla como ciudadano del distritito de Quilmaná- Lamentó que su comuna tenga tan mala suerte con un alcalde como José Caico

En su calidad de ciudadano – el ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete – Luis Revilla Seminario – dijo sentir vergüenza ajena por lo que Quilmaná – tiene por alcalde distrital.

Desde el programa “Información en Línea” – dejo entrever que la autoridad edil – lamentablemente – no está pensando en el bienestar de la población, sino en “dinero”.

Al igual que varios sectores de la población de Quilmaná – dijo que la obra de mejoramiento de la Av. Lima – es un trabajo mal hecho.

Revilla – cuestionó también que José Caico Fernández – llevado por su chusca soberbia – se haya burlado de los regidores que en su momento fiscalizaron la ejecución de la  discutida obra.

“Si el hoy alcalde de Quilmaná, hubiera hecho una buena y digna fiscalización como ex regidor provincial, llevando  su reglita de la cual se burla, otra hubiera sido la historia de la Av. Mariscal Benavides  y el Estadio en San Vicente”, continuó diciendo.

Por ultimo – acotó que a Caico Fernández – no  tuvo más remedio que reconocer en la última sesión de Consejo que  la Av. Lima - está mal hecha al margen del maquillaje que se la ha pretendido  hacer –sin éxito alguno.

“Hay problemas de hundimiento, filtraciones, resquebrajaduras y falta de carpeta asfáltica”,  concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario