martes, 10 de mayo de 2016

AMPLÍAN PLAZO PARA REINSCRIPCION DE AFILIADOS AL SEGURO DE SALUD AGRARIO…


Hasta el 31 de mayo del 2016 – tendrá plazo el hombre del campo para reinscribirse como afiliados al Seguro de Salud Agrario Independiente y puedan seguir accediendo a los servicios de salud que brinda EsSalud a nivel nacional.

Felipe Chu Wong, Gerente Central de Seguros y Prestaciones Económicas, informó que el proceso de reinscripción tiene como objetivo actualizar la información y/o datos de los afiliados a este seguro a fin de brindarles una oportuna atención.
  
La reinscripción se realiza de forma presencial en las Oficinas de Aseguramiento y Agencias de Seguros de EsSalud en el ámbito nacional, en los horarios de atención establecidos.

Se precisó que para la reinscripción, es necesario presentar el Formulario 1010, acompañando la Copia de Resolución y/o constancia emitida por Autoridad Competente, Copia de documento que acredite la propiedad, Copia de contrato de arrendamiento vigente, Copia del contrato de cesión de uso o de constancia de cesión de uso y/o Copia de la constancia de posesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario