jueves, 19 de mayo de 2016

ALCALDE DE CERRO AZUL SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS…

Abel Miranda –  se sienta sobre las leyes y convoca a concurso CAS sin la aprobación del Consejo Municipal. Comuna y regidores creen que la autoridad edil – está convencida que el municipio es de su propiedad

Todo parece indicar que el discutido alcalde del distrito de Cerro Azul – Abel Miranda Palomino – está convencido que la corporación municipal - es de su propiedad. La singular autoridad edil – ha convocado a concurso CAS – sin la aprobación del Consejo Municipal.

Regidores del llamado Puerto de los Ensueños – cuestionaron la conducta desafiante que viene asumiendo Miranda Palomino, sentándose encima de las normas legales.

“El régimen de contratación CAS estipula claramente cuál debe ser el procedimiento legal y la aprobación de las bases del concurso es una obligación del concejo (...) No se ha hecho y estamos sorprendidos”, comentaron.

NOTA DE REDACCIÓN: De acuerdo al art. 9 inc. 32 de la Ley 27972, el Concejo Municipal debe aprobar las pruebas para la selección de personal, lo que implica que el concurso que se lanza para contratos CAS debe aprobarse por el Concejo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario