martes, 31 de mayo de 2016

ADVIERTEN QUE NELSON CHUI FIRMA DOCUMENTOS SIN CONOCER SU CONTENIDO…

Consejero regional –Vladimir Rojas –dijo que hay evidencias y  existe preocupación del pleno por esta situación. “El señor (Chui), no sabe lo que está firmando y que otros le ponen en la mano” - aseveró

Bastante preocupado – el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza –dijo que hay evidencias de lo mal asesorado que esta el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía. Indicó que el titular del pliego – aparentemente firma documentos sin conocer su contenido legal.

“Son varios los documentos que tenemos firmados por Nelson Chui –donde demostramos que el señor no sabe lo que está firmando y que otros le ponen en la mano” – recalcó desde el programa “Al Rojo Vivo”.

Rojas Hinostroza  – expresó que para que las cosas cambien en el Gobierno Regional de Lima (GORE IMA), es necesario el cambio de directores y gerentes que están perjudicando  la gestión.

“Yo he señalado por ejemplo que el gerente de Obras e Infraestructura debería irse a su casa, no solo por lo que le ha hecho a Cañete, sino también y documentadamente a otras provincias”, continuó diciendo.

No dejo de mencionar al gerente general – Luis Custodio Calderón. Acotó que gracias al máximo funcionario regional - se puso el riesgo el viaje de Chui Mejía a la República Popular China.

“Esto pasa porque se tiene aún gerente general que no pone en orden a un secretario regional y al asesor jurídico del Gobierno Regional”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario