miércoles, 18 de mayo de 2016

A través de la Drelp: GORE LIMA PROMUEVE CARRERA FAMILIAR 3K…

Evento que busca consolidar hábitos saludables, además de sensibilizar a la comunidad educativa en torno a la importancia de las prácticas deportivas, se realizará el domingo 22 de mayo

Con el objetivo de fomentar actividades divertidas e integradoras, entre padres e hijos – la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima, a través del Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar, está promoviendo la Carrera Familiar 3K para el domingo 22 de mayo.

El evento deportivo se desarrollará simultáneamente en las provincias de Cañete, Huaura, Huaral, Cajatambo, Canta, Oyón, Huarochirí y Barranca, bajo el lema “En Familia por una Vida Activa y Saludable”.

El evento deportivo tiene como finalidad consolidar hábitos saludables, además de sensibilizar a la comunidad educativa en torno a la importancia de las prácticas deportivas.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente y asistir a la competencia con polo de color blanco. La concentración será a las 8:30 de la mañana, en las instituciones educativas focalizadas con el Plan de Fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario