jueves, 19 de mayo de 2016

A FAVOR DE PERITAJE DE LA AV. LIMA…

Alcalde de Quilmaná –José Caico – asegura que se ejecutara las cartas fianzas y actuará penalmente, si la empresa constructora, se burla de su comuna

El alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández – negó que existan irregularidades en la ejecución de la obra de mejoramiento de la Av. Lima. En ese sentido – recalco que no tiene por qué oponerse al pedido de peritaje solicitado en una última sesión de Consejo.

Refirió que los trabajos –aún están en manos de la empresa constructora para que levante las observaciones a pesar de tener los plazos vencidos. “La obra no será recepcionada, si la empresa no levanta las observaciones hechas por el comité de recepción”, precisó- Caico – tras asegurar que su administración no tendrá problemas de ejecutar las cartas fianzas y actuar penalmente –si la constructora  se burla del pueblo de Quilmaná.

Sobre la renuncia de la gerente  de obras  - María Huari – aclaró que su alejamiento de la gestión – no está relacionada con los cuestionamientos de la Av. Lima.

“La gerente de obras me ha acompañado de 15 meses en mi gestión y su renuncia son por motivos personales y económicos”. Continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario