lunes, 25 de abril de 2016

VICIOS OCULTOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE…

Información la dio a conocer el titular de Lima provincias – Nelson Chui durante supresión de la obra

Después de constatar el avance físico de la obra – el gobernador regional de Lima –Nelson Chui Mejía – dijo que se ha identificado una serie de vicios ocultos en la construcción del Hospital Regional de Cañete -  entregada por la gestión que culminó el 2014.

Chui Mejía señaló que las deficiencias detectadas generarán en definitiva mayores gastos y ampliación de plazos para su culminación, que sería para el mes de diciembre del año en curso.

“En aras de la trasparencia, se hará una cuantificación para conocer el presupuesto que se necesitará subsanar debido a las graves observaciones levantadas, la misma que se gestionarán ante el Ejecutivo”, refirió el mandatario regional.

Acompañado del gerente general Dr. Luis Custodio, gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo, gerente de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y del gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini – el titular de Lima provincias – informó que  se viene estudiando el equipo que se adquirirá para la implementación n del nosocomio.,

Reiteró que para la segunda etapa se invertirá la suma de 70 millones de soles para equipar el nosocomio con tecnología de última generación. “Queremos ofrecer un servicio digno y de calidad a la población del sur chico de la región Lima”, acotó – Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario