viernes, 15 de abril de 2016

VERÓNIKA MENDOZA RECHAZA EL RETORNO DEL FUJIMORISMO AL PODER…

http://picasion.com/

“Entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski - no existe una gran diferencia – si hablamos desde el punto de vista económico” –precisó la ex candidata presidencial

La lideresa del Frente Amplio, Verónika Mendoza, subrayó que el retorno del fujimorismo - es el mayor riesgo para nuestro país. En ese sentido – opinó que esa organización política no puede volver al poder.

En entrevista con la agencia EFE, Mendoza consideró que resulta muy difícil encontrar diferencias entre los dos candidatos que disputarán la segunda vuelta y recordó que en la campaña presidencial del 2011 PPK hizo campaña activa a favor de Keiko Fujimori.

“Si alguien en algún momento creyó que había una nueva generación, que se estaba democratizando, ha pecado de iluso. Me queda claro que, más allá de algunas nuevas formas y rostros, en el fondo siguen siendo lo mismo", sostuvo.

Por ultimo – comentó que entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski - no existe una gran diferencia – si hablamos desde el punto de vista económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario