martes, 5 de abril de 2016

Torpeza naranja o inocencia: ELARD MELGAR PIDE NO VOTAR POR CANDIDATOS DE SU LISTA... ???

Congresista fujimorista dejo entrever que es merecedor  de la reelección por ser el más experimentado 

Una más del venido a menos legislador fujimorista Elard Melgar Valdez. El singular personaje que ambiciona la reelección parlamentaria  - se auto título como el mejor de la lista congresal por Fuerza Popular en Lima provincias. Muy a su   estilo – minimizó a los demás integrantes de la lista congresal por ser nuevos.

“Soy el candidato que va con el número 1 tiene la experiencia en la región. Los otros tres candidatos( Percy Alcalá – Gisela Andrade y Lisbeth Robles),son nuevos. En la región tiene que haber uno con experiencia y el de la experiencia en este caso soy yo” – expresó desde radio Paraíso de Huacho.

Desde radio Paraíso de Huacho –Melga Valdez – dejo entrever que no voten por los demás candidatos de Fuerza Popular que también aspiran representar a la región Lima durante los próximos cinco años.

Para Melgar Valdez – lo más resaltante  de su labor como parlamentario ene estos casi cinco años  ha sido la realización de una audiencia pública para denunciar los supuestos actos de corrupción del ex gobernador regional de Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Ha sido la audiencia más grande que se ha hecho a nivel nacional. Traje al Fiscal de la Nación  al vice contralor de la República y a ocho congresistas”, recalcó –Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario