domingo, 17 de abril de 2016

TENEMOS QUE EQUILIBRAR LOS PODERES DEL ESTADO… expresa - Pedro Pablo Kuczynski

PPK – dijo que regresar a una dictadura seria peligroso para el Perú

Desde Arequipa donde realiza actividades de cara  la segunda vuelta el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski dijo que no debemos permitir que un sólo partido maneje el país. “Nosotros gobernaremos en democracia, no va ver dictaduras…. ( ) porque en el Perú estamos cayendo en una dictadura”, manifestó.

PPK sostuvo “el parlamento tiene mayoría absoluta de un solo partido a raíz de esta elección, tenemos que equilibrar los poderes del Estado sino de aquí vamos a regresar a una autocracia y es muy peligroso, advirtió.

Una sola persona nombra a los jueces al Contralor ,a los generales, a la policía, a todos ,  entonces se crea una autocracia. ¿Y cómo terminan las autocracias? acaban mal… refutó.

Tras arribar a la ciudad Blanca acompañado de los miembros de su plancha presidencial Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, Pedro Pablo Kuczynski visitó el Mercado Mayorista Río Seco del distrito de Cerro Colorado.

PPK prometió su total respaldo a los comerciantes, pequeños empresarios, además de crear 3 millones de puestos de trabajo. No obstante se refirió al tema de la seguridad ciudadana, en ese sentido subrayó desde el Gobierno Central implementará medidas como la construcción de más comisarías y reiteró que incrementará el sueldo a los policías.

El economista Kuczynski precisó además que su gobierno si cumplirá con elevar los sueldos los maestros, policías, médicos y enfermeras que según dijo están mal pagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario