miércoles, 6 de abril de 2016

Sin millones, sin matones y sin ladrones: AGRADECIDA CON LA ADHESIÓN A SU POSTULACIÓN AL CONGRESO…

Carmela Apolaya – candidata del Acción Popular con el número 2 –  expresó que las 9 provincias de Lima – tienen el compromiso de apoyar al hombre que promete volver a las políticas de desarrollo de Fernando Belaúnde y consolidar un Estado con igualdad de oportunidades

Sin millones, sin matones y sin ladrones – Carmela Apolaya Hidalgo – dijo sentirse agradecida con el pueblo de la región Lima por las muestras de simpatía y adhesión a su postulación al Congreso  de la República con el número 2 a través del partido Acción Popular (AP).

Alfredo Barnechea - Carmela Apolaya
Ya en la recta final – la candidata de la Lampa – manifestó que Alfredo Barnechea - representa el cambio que busca la población para realizar ajustes al sistema económico, político y social, porque el actual modelo económico ya “se atoró”.

Apolaya Hidalgo – expresó que las 9 provincias de Lima – tienen el compromiso de apoyar al hombre que promete volver a las políticas de desarrollo de Fernando Belaúnde y consolidar un Estado con igualdad de oportunidades.

Una vez más – enfatizó que su propuesta a favor de las nuevas generaciones tiene como objetivo – establecer y extender programas de educación y capacitación, con énfasis en lo profesional y tecnológico – creando mediante iniciativas legislativas programas que alienten la realización en gran escala del desarrollo de proyectos de innovación e investigación en  los jóvenes.

Por último,  no dejo de referirse al infaltablemente tema bandera de esta campaña, el de la renegociación del gas y la industrialización del país y la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario