martes, 19 de abril de 2016

RECHAZA TODA COMPARACIÓN CON CIRO CÁRDENAS…

Flamante presidente de le Comisión de Fiestas de la Semana de Cañete 2016– regidor  - Gianpier Custodio  - aseguró ser un hombre que no rehúye a los grandes retos. Anotó que su antecesor tiene mucho que responder

Tras asegurar que tiene las manos limpias para manejar la Comisión Semana de Cañete 2016 – el regidor provincial - Gianpier Custodio Cama, rechazo toda comparación con su antecesor - el también regidor Ciro Cárdenas Gutiérrez.

Custodio Cama – aclaró que Cárdenas Gutiérrez  tiene mucho que responder – agregando que sus acciones, han alcanzado y manchado a otros integrantes del Pleno Provincial.

Como joven – el flamante presidente de la Comisión de Fiestas – dijo ser un ser un hombre que no rehúye a los grandes retos, y que por lo mismo trabajará de manera incansable para que esta fiesta sea meritoria de la provincia de Cañete. Por lo que ha optado a manejar las cuentas y contratos con funcionarios de carrera y experiencia, y además convocar a la sociedad civil para que se conviertan en veedores y logren que todo se realice de manera transparente.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, Gianpier Custodio Cama fue uno de los concejales que denunció, exigió una investigación exhaustiva y votó a favor de la vacancia de su ahora antecesor y también integrante del Pleno, Ciro Giuliano Cárdenas Gutiérrez, por las presuntas irregularidades cometidas a cargo de la presidencia de la Comisión Semana de Cañete 2015.(Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario