viernes, 15 de abril de 2016

PROMUEVEN LA IDENTIDAD CULTURAL Y VALORIZACIÓN DE RECURSOS NATURALES EN LA NIÑEZ…

http://picasion.com/

GORE LIMA a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción – efectuó el lanzamiento del proyecto Qhapaq Ñan en instituciones educativas de la provincia de Huaura

Con el objetivo de promover temas de identidad cultural y valoración hacia los recursos naturales en las nuevas generaciones – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) a través de Dirección Regional de Vivienda, Construcción - efectuó el lanzamiento del proyecto Qhapaq Ñan en instituciones educativas de la provincia de Huaura.

El punto de partida  fueron las II.EE. Luis Fabio Xammar Jurado de Santa María y Domingo Mandamiento Sipán de Hualmay. La metodología empleada está de acuerdo a la edad de los menores, aplicándose juegos motivacionales que refuercen sus conocimientos de forma divertida con relación a las manifestaciones artísticas y educativas que posee el Gran Camino Inca (Qhapaq Ñan).

El director regional de Vivienda Ing. Jacob Velásquez Bocángel, sostuvo que otro de los logros alcanzados fue poner en marcha las labores de recuperación adecuada de los tambos de Nieve Nieve y Chontay, situados en el camino ancestral al Pariacaca, distrito de Antioquía (Huarochirí), que demandará una inversión de 40 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario