viernes, 22 de abril de 2016

PROMETE ORDEN Y RESULTADOS A MEDIANO PLAZO…

Nuevo gerente de transporte de la MPC –Jaime Fernández –asegura que dará un paso al costado si no logra sus metas en uno de los sectores más complicados de la comuna local

Desde el programa “Reporte Regional” – el flamante gerente de transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Jaime Fernández Sánchez – solicitó un plazo de 6 meses para reordenar su sector en la comuna local.

De no lograrlo – aseguró que pondrá su cargo a disposición del alcalde – Alex Bazán Guzmán. “Hemos sido llamados para trabajar con metas y si no conseguimos ese apoyo para lograrlo en un plazo de 6 meses – damos un paso al costado” – añadió el funcionario edil.

Fernández Sánchez – adelantó que se tomaran medidas más radicales para mejorar el transporte en la ciudad de San Vicente. Adelantó que se hará respetar la ordenanza que  prohíbe el estacionamiento de vehículos en la Av. Mariscal Benavides y otras calles de la ciudad capital.

Anunció que habrá tolerancia cero para los inspectores. De incurrir en faltas graves  y comprobadas – aseguró que serán retirados y denunciados ante las instancias correspondientes.

“Los transportistas que no respetan las disposiciones municipales, le falten el respeto a los escolares, ancianos y personas con discapacidad – serán duramente sancionados al igual que sus empresas” – recalcó.

Informó que en los próximos días – estará solicitando reunirse con los representantes de las empresas de transportes en la provincia para recordarles que esta prohibido el uso  de asientos en el respaldar del conductor del vehículo.

Por ultimo – comunicó la realización de continuos operativos inopinados en la mañana, tarde y  noche y madrugada. El objetivo – dijo – poner  más orden –especialmente con aquellos mototaxistas acostumbrados  hacer lo que le da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario