martes, 5 de abril de 2016

Por decencia: PIDEN A ELARD MELGAR DAR UN PASO AL COSTADO…

Luís Portilla  Torres, Candidato al Congreso con el número 3  por el Frente Amplio – dio a entender que el congresista fujimorista – es una muestra del declive que hay en la clase política peruana en los últimos años

Para el Candidato al Congreso de la República con el número 3 por el Frente Amplio - Luís Portilla Torres, la existencia de parlamentarios  como Elard Melgar que ambiciona  la reelección - es una muestra del declive que hay en la clase política peruana.

El candidato proveniente del norte chico de la Región Lima – no dudo en recomendar a Melgar Valdez – abandonar la carrera política al menos por decencia.

“Sino ha hecho nada – por decencia - lo correcto sería que de un paso al costado y permitir que otros con mayor visión y compromiso asumen ese rol de ser candidato y mañana más tarde Congresista”, continuó diciendo.

Por último, recomendó al ciudadano que emitirá su voto este domingo 10 de abril a no dejarse abrumar  por las publicidades, dadivas, falsos abrazos y sonrisas de quienes  quieren llegar al Congreso – diciendo representar los intereses de las 9 provincias de Lima.

“Analicemos  cual es la trayectoria  de cada candidato y  que  han hecho para luego no terminar teniendo autoridades ineficientes”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario