miércoles, 6 de abril de 2016

PERIODISTAS COMPROMETIDOS CON DESARROLLO ECONÓMICO [DE SUS ESPACIOS INFORMATIVOS]…

Cada campaña política no solamente sirve a aquellos que poseen sentido y capacidad analítica para observar detenidamente las performances y los comportamientos de quienes aspiran a obtener un cargo público mediante el voto popular, sino también para evaluar el modus operandi de los hombres y mujeres de prensa, quienes los responsables de transmitir el mensaje y las propuestas originales de los diversos candidatos políticos en favor de los pueblos.

Sin embargo, esta contienda electoral ha sido una muestra clara e irrefutable de la labor degradante y putrefacta que han venido y vienen realizando aún muchos periodistas y comunicadores sociales del entorno regional y local, que no solamente se han parcializado con tal o cual candidatura congresal, direccionando sus propias editoriales y publicaciones mucho más allá de lo que realmente corresponde para justificar un tratado contractual por publicidad y difusión a través de un medio de comunicación.

Todo evidencia que el compromiso laboral de estos entes de la prensa también incluye –por cortesía y sin costo alguno, eso sí– su odio visceral y su resentimiento manifestado mediante sus ediciones diarias en contra los contrincantes y opositores del aspirante a parlamentario para quien trabajan y quien financia sus respectivos espacios informativos. Es decir, estos informadores le han dado un valor agregado a su labor de prensa y difusión, el de odiadores mediáticos, distorsionando y perjudicando adrede todo trabajo o anuncio proveniente de los candidatos adversarios. (Sansón Carrasco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario