sábado, 23 de abril de 2016

PAQUETES DE OBRAS PARA CAÑETE Y HUAROCHIRI…

En reunión con alcaldes de la mancomunidad Lurín – Mala,  Gobernador Regional de Lima – anunció construcción de canales de regadío, defensa ribereña y mantenimiento de carreteras

Un paquete de obras en diversos distritos de las provincias de Huarochirí y Cañete, pondrá en marcha el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). El anuncio lo hizo el titular del pliego – Nelson Chui Mejía – luego de sostener una reunión de trabajo con los alcaldes de la mancomunidad Lurín – Mala.

En la mesa de trabajo – se acordó ejecutar labores de mantenimiento de carreteras, construcciones de canales de riego y reforzamiento de defensa ribereña en las cuencas de ambas jurisdicciones.

Para ello, el titular de la región Lima dispondrá que maquinaria pesada sea utilizada para las jornadas post Fenómeno “El Niño” en los cauces fluviales y el mejoramiento de las vías de comunicación. Además se concertó la rehabilitación con el apoyo de una retroexcavadora de varios tramos en los 17 kilómetros de la ruta San Andrés de Tupicocha – Antioquía.

Igualmente, se continuará con la entrega de bolsas de cemento para revestir y/o edificar infraestructura de riego, mientras los productores agrarios aportarán la mano de obra no calificada. 

Finalmente, el mandatario regional concertará una reunión con el congresista de la República Fredy Otárola, con el propósito de afianzar el proyecto de saneamiento físico legal del Anexo 22 de la provincia de Huarochirí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario