domingo, 24 de abril de 2016

MPC ENCABEZA OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA…

Se detectó el funcionamiento de bares y discotecas sin el certificado de Defensa Civil y la presencia de menores de edad

Con el propósito de proteger la salud y seguridad de los vecinos del distrito capital, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) -  realizó el último fin de semana un operativo  en bares y discotecas que aparentemente vendrían infringiendo las normas y disposiciones ediles que regulan su funcionamiento.

Con el apoyo del Ministerio Publicó, la Subprefectura y Policía Nacional – se inspeccionó estos lugares –detectando por ejemplo que algunos establecimientos funcionaban sin el certificado de Defensa Civil. Muchas de las personas que brindaban seguridad no tenían documentos de identidad – procediéndose a realizar un acta de compromiso de solucionar estos problemas.

Lo más grave sucedido en Vídeo Pub " Las Tarmeñitas" donde se encontró a una menor de 16 años de edad natural de Huánuco, escondida en el baño de dicho local. La fiscal procedió a llevarse a la menor con el fin de llamar a su padres o familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario