jueves, 7 de abril de 2016

MONITOREAN FUNCIONAMIENTO DEL BUS MÓVIL…

Este proyecto promovido por el GORE LIMA y la Fundación Telefónica tiene como objetivo impulsar el aprendizaje de los menores de edad 

A través de la Dirección Regional de Educación (DRELP) el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) - monitorea el funcionamiento del proyecto Bus Móvil “Educación y Tecnología” implementado por un espacio de cuatro meses en la región Lima.

Especialistas del área de Gestión Pedagógica de la Drelp, visitaron la I. E. N° 20318 José Antonio Macnamara de Huacho, provincia de Huaura, constatando el buen desarrollo de la estrategia que tiene como finalidad mejorar el uso de los recursos tecnológicos.

Durante el recorrido, se constató que docentes debidamente capacitados dictan clases de manera didáctica a los estudiantes, que ingresan en dos grupos, para mejorar su preparación académica.

Una gran alternativa para impulsar los resultados de aprendizaje de los menores de edad, gestionada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía ante la Fundación Telefónica, que mostró la mejor predisposición por ayudar en la educación de los escolares como parte de su compromiso social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario