jueves, 7 de abril de 2016

MIXTURA CAÑETANA POR TV PERÚ…

Programa “Costumbres” – destacó la envidiable cultura y gastronomía cañetana. Una provincia  de talento y creatividad culinaria y dulcera - donde crece lo que uno quiere

Mixtura Cañetana” –  así título el programa “Costumbres de TV PERU a los cajones, festejo, danzas de la sierra, licores y gastronomía de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Desde Cañete – su conductora Sonaly Tuesta – recorrió  a través de personajes y sus quehaceres, los distritos de San Vicente, San Luis y Lunahuaná – patentizando que Cañete es una provincia  de talento y creatividad culinaria y dulcera - donde crece lo que uno quiere. 

“Costumbres” en su recorrido por una de las provincias más importantes de la región Lima - encontró no solo sabores extraordinarios, sino también historia y atractivos que pueden atraparte un fin de semana y hasta más.

A través de la señal TV PERU – los peruanos pudieron comprobar que Cañete es una tierra bendecida como pocas en el Perú, estacando sus licores y su envidiable sazón en cada plato de la zona preparado por destacadas cocineras como Iris Solano y Carmen Huapaya. Fuente: Costumbres

No hay comentarios:

Publicar un comentario