sábado, 30 de abril de 2016

LÍDER DE LOS CABECILLAS DE ABIGEOS ES PREMIADO POR FISCALÍA DE HUARAL…

Comunidad de Vichaycocha de Huaral
A pesar de haber reconocido su delito ante la DIVPOL – lo dejan libre. Comunidad de Vichaycocha – indignados 

Indignados. Así se encuentran los pobladores de la comunidad de Vichaycocha del Distrito Alto Andino  de Huaral en la región Lima –después de conocer que la Fiscalía de esa provincia – premio con su libertad al  presunto líder de los cabecillas de abigeos, que fue detenido por las rondas campesinas y quien reconoció su delito frente el coronel de la DIVPOL.

Los afectados –informaron que el sujeto liberado y algunos de sus familiares tienen años dedicados a este tipo de faenas delictivas en la sierra de Huaral – perjudicando a decenas de familias cada vez que le roban sus animales.

De otro lado – Luis Quintana Mendoza - alcalde del distrito de Pacaraos, no dejo de criticar el proceder de los representantes del Ministerio Público y manifestó que estos aparentemente no conocen de leyes. Dijo que 

“Las rondas campesinas y comunidades están amparados por la Constitución y por normas internacionales que Indica el Nuevo Código Procesal penal en el distrito Judicial de Huaura, que reconoce la condición de la Justicia especial”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario