lunes, 4 de abril de 2016

LÍDER DE LA ESCOPETA DE DOBLE CAÑÓN EL GRAN PERDEDOR…

Periodista – Rosa María Palacios – opinó que Alan García -  candidato de la Alianza Popular (APRA – PPC) fue “zamaqueado” por Fernando Olivera (Frente Esperanza)

Para la periodista y abogada – Rosa María Palacios – Alan García Pérez (APRA), es el gran perdedor del debate presidencial. Dijo que Fernando Olivera (Frente Esperanza) "zamaqueó" al expresidente durante dicho encuentro.

“Creo que García es el gran perdedor (del debate). Miren la cara (que puso), se mordía la lengua, y Fernando Olivera lo bajoneó tanto que mientras él hablaba, nadie escuchaba. Todo el mundo recordaba lo que decía Olivera, lo que salía de la boca de Alan García era inaudible, porque tenías la imagen de Olivera zamaquéandolo, zamaqueándolo y zamaqueándolo”,  - recalcó la periodista.

Continuó:  “García es el gran perdedor porque claro a él le han dicho, se lo ha dicho Hugo Otero [su publicista], seguramente Lourdes Flores, todo su equipo: 'no le contestes [a Olivera' o 'suéltale lo de las cartas al Vaticano o nada más'. Ya pues, pero García sale como aliado de Cipriani y queda como un tipo conservador, mal. Además, Olivera se había disculpado 25 veces con Cipriani. Mientras estaba hablando de los aviones, del tren eléctrico”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario