martes, 26 de abril de 2016

LE DICEN PILATOS A NELSON CHUI…

Javier Alvarado – expresó que su sucesor quiere lavarse las manos con la anterior gestión. Ex mandatario regional de Lima provincias le exigió que sea sinceró y hable la verdad sobre el Hospital Regional de Cañete

El ex  titular del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Javier Alvarado Gonzáles del Valle –minimizo las críticas de su sucesor –Nelson Chui Mejía en torno a la construcción de la primera etapa del Hospital Regional de Cañete y advirtió que este - quiere lavarse las manos con la anterior gestión luego de haber cometido un grave error al adelantarle 57 millones de soles a la empresa contratista a cargo de la culminación del nosocomio cañetano.

«Es fácil lavarse las manos con la gestión pasada y no decir la verdad. Han cometido un gran error: han dado la plata a una empresa que posiblemente no tenga las garantías del caso y esa empresa no ha hecho absolutamente nada. Esa es la realidad del hospital de cañete» - aseguró el ex mandatario regional en su defensa.

Alvarado – recordó que la obra se inició en su gobierno. “Se dejó la primera etapa que era la construcción del material noble y el tarrajeo. Luego, al partir, dejamos el presupuesto de 80 millones de soles para que el tema de los acabados, las puertas y ventanas y el equipamiento”, continuó diciendo.

Por último –acotó que su Chui –pretende hablar de vicios ocultos en la mencionada obra – primero que hable de los ingenieros que trabajaron la reformulación y reactualización del expediente que lo elevaron más de 20 millones de soles por haberlo licitado al 106%, y les pregunten porqué llevaron adelante el proceso de licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario