miércoles, 27 de abril de 2016

LE DICEN MALHUMORADO A JAVIER ALVARADO…

Vicente Sánchez – asesor del titular de Lima provincias– Nelson Chui, opinó que las críticas del ex gobernante regional  contra su sucesor en torno a la segunda etapa del Hospital Regional de Cañete – tal vez sea consecuencia de su malhumor por el fracaso de su candidata al Congreso

Vicente Sánchez Vásquez – asesor y vocero del gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía –no dejo de mostrar su extrañeza por la reacción que tuvo Javier Alvarado Gonzales del Valle-luego que el actual titular de Lima provincias – denunciara el último fin de semana sobre los vicios ocultos encontrados en el Hospital Regional de Cañete.

Sánchez Vásquez –cuestionó que la ex autoridad regional, saliera presuroso lanzando improperios con ventilador - como si fuera el abogado de la contratista que ejecutó la primera etapa. 

“No se necesita ser jurista para entender que los vicios ocultos son defectos en la construcción que no se ven, pero que pueden detectarse con posterioridad. Esos vicios son entera responsabilidad de la contratista (no del gobernante, por ahora) y por eso mismo el artículo 40 de la Ley de Contrataciones dispone que el plazo de responsabilidad por vicios ocultos no puede ser inferior a 7 años a partir de la recepción de la obra”, comentó – Vásquez.

Desde su cuenta de Facebook y programas de radios (Cañete) – Vásquez Sánchez le pregunto a Alvarado Gonzáles del Valle, ¿por qué sale presuroso a defender a la empresa? ¿Tiene algún interés directo?

Finalmente –dio a entender que la actitud asumida en los últimos días por el frustrado candidato presidencial y ex gobernante de la región Lima – sea consecuencia de su malhumor por los escasos 2411 votos que sacó su candidata al Congreso.

“No tiene mejor idea que ocultar su nuevo fracaso queriendo relevar al Gobernador Regional. Cálmese Señor Alvarado, en los próximos días se detallarán los vicios ocultos de la obra. Pero lo más importante: la obra continuará y Cañete tendrá su Hospital Regional más temprano que tarde”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario