lunes, 18 de abril de 2016

LAS BATALLAS DEL DESIERTO 2016 (SEGUNDA EDICIÓN)…

http://picasion.com/

Evento es organizado por la Asociación Cultural Colectivo Sur-Real y el Círculo de Lectura de Pisco y tiene como finalidad incentivar la apreciación artística, la unión de los jóvenes para el fomento del arte y la cultura

El evento tiene como objetivo agrupar en espacios específicos a las diversas agrupaciones artísticas (rock, hip hop, break dance, bmx); además de exposiciones artísticas, fotografías y recital poético. La segunda edición de “Las batallas del Desierto” – así se denomina al programa organizado por la Asociación Cultural Colectivo Sur-Real y el Círculo de Lectura de Pisco que empezó el 16 abril en Cañete y continua este 23 y 30 del mismo mes en Pisco e Ica – respectivamente.

Sus organizadores – resumieron que esta segunda ruta tiene como finalidad incentivar la apreciación artística, la unión de los jóvenes para el fomento del arte y la cultura, pues en medios como los nuestros donde la delincuencia, la drogadicción y la paternidad adolescente son realidad palpable, creemos que las actividades poéticas y culturales tienen mayor sentido.

“Nuestra intención es llegar al gran público, para ello hemos decidido salir a los parques y plazas y desterrar definitivamente la idea de que el arte está allá y nosotros acá” – esxpresaron. 

Los espacios son, en Cañete (Plaza de Armas de San Vicente de Cañete), Pisco (Plaza Belén), e Ica (Museo Regional de Ica). Las exposiciones pictóricas estarán desde la mañana y las presentaciones artísticas de los diversos grupos minutos después de las 2.20 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario