jueves, 14 de abril de 2016

INGRESA PRIMER LOTE DE AULAS PREFABRICADAS A LA REGIÓN LIMA…

Luis Custodio Calderón – gerente general de la entidad regional – supervisó la llegada del material que serán distribuidos conforme a las  prioridades de colegios afectados por las emergencias en las zonas altoandinas y otras que Defensa Civil considere en mal estado en las provincias de la costa

Llegó a Huacho el primer lote de aulas prefabricadas destinadas por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación. El anuncio – lo hizo el gerente general del Gobierno Regional  de Lima (GOIRE LIMA) Dr. Luis Custodio Calderón, tras supervisar el ingreso del material a la Base Militar de Av. Augusto B. Leguía.

Los módulos que contarán con ambientes para albergar a medio centenar de alumnos y que ascienden a un costo total de 6 millones 150 mil soles, serán distribuidos conforme a las  prioridades de colegios afectados por las emergencias en las zonas altoandinas y otras que Defensa Civil considere en mal estado en las provincias de la costa.

Custodio Calderón informó que en el transcurso de la semana estarán arribando un total de 75 aulas con confort térmico, conseguidas en calidad de donación por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario