sábado, 23 de abril de 2016

HIJA DE MARTHA CHÁVEZ VOTÓ POR VERÓNIKA MENDOZA…

Martha Ocampo Chávez – está convencida que la lideresa del Frente Amplio representaba ese apoyo necesario a las minoría. Al igual que sus amigos de la universidad –está en contra del fujimorismo

Tras enfatizar que la lideresa del Frente Amplio representaba ese apoyo necesario a las minorías – Martha Ocampo Chávez -  hija dela Congresista fujimorista Martha Chávez – reveló haber votado por Verónika Mendoza, en las pasadas elecciones.

“Estoy convencida de que ella (Verónika) representaba ese apoyo necesario a las minorías. Creo que hay grupos que no van a ser representados si no hay alguien que con firmeza diga: ‘yo los voy a representar’. Y creo que ninguno de los dos candidatos que hay en la segunda vuelta va a lograr eso”, - enfatizó – Ocampo Chávez –quien públicamente  mostró que no coincide con su madre.

Como estudiante de la Universidad Católica, dijo que su interés por la política nació en su casa de estudiantes. “Tengo bastantes amigos de izquierda y casi todos mis amigos de la universidad están en contra del fujimorismo, pero ninguno me trató diferente”. –aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario