domingo, 3 de abril de 2016

En varias categorías. PILSEN CALLAO GANA PREMIOS “IDEAS 2016”…

El Galardón IDEAS es otorgado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP)

Durante el cocktail de cierre de la Semana de la Publicidad, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), realizó la ceremonia de premiación de IDEAS, reconocimientos que buscan destacar  la creatividad de las agencias y productoras peruanas. Esta primera edición tuvo  lugar en el Museo de Arte de Lima – MALI.

En su primera fase, se  pre seleccionaron 39 ideas creativas a cargo de 33 representantes  de las agencias participantes. Pilsen Callao, marca de cerveza del portafolio de Backus, fue galardonada por las ingeniosas campañas que fueron presentadas por la agencia Publicis, La campaña Panel Selfie, ganó Oro y Plata en dos categorías: Gráfica - Bebidas y  Publicidad Exterior – consumo masivo.  Además, la campaña Ramo Pilsen obtuvo el Premio IDEAS de bronce en la categoría Promo- Direct.

“Es para nosotros un orgullo que nuestras campañas Panel Selfie y Ramo Pilsen, hayan sido reconocidas como piezas que muestran el concepto de Pilsen Callao, que es la verdadera amistad.  Esto nos compromete a seguir buscando conjuntamente con nuestra agencia, ideas creativas que sean relevantes para nuestros consumidores”, mencionó Miguel Merino, Director de la marca Pilsen Callao.

Cabe destacar que Publicis Asociados, agencia creativa de Pilsen Callao, fue reconocida por el jurado, que estuvo conformado por profesionales de primer nivel,  por ser una de las agencias que tuvo mayor cantidad de piezas ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario