viernes, 1 de abril de 2016

En Lima provincias: NO SE QUIEREN DENTRO DE FUERZA POPULAR…

Gisela Andrade – postulante  al Congreso con el número 3 cuestiona la existencia de un candidato cañetano que maneja un doble discurso  entre la zona sur y norte de la región

Mi compromiso es con toda la región Lima. Yo no voy a poner una barrera que separe el norte del sur” – expresó Gisela Andrade – candidata al Congreso con el número 3 por Fuerza Popular al momento de hacer pública su indignación por la existencia de un postulante cañetano que forma parte de su lista congresal y que maneja un doble discurso.

“No me parece que hay candidatos de misma línea política que tengan doble discurso… me refiero un candidato que es de la ciudad de Cañete que cuando está en su sitio dice que no hay que votar por los del norte – voten por mí que soy de Cañete; pero sin embargo lo vemos acá en el norte pidiendo los votos. Así queremos llegar al Congreso? - para tener un doble discurso”, expresó – Andrade – dejando entrever que se trataría de Percy Alcalá Mateo.

En todo momento –dijo que como parte del fujimorismo – a diferencia del representante cañetano – ha buscado la unidad dentro de la organización política que lidera Keiko Fujimori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario