domingo, 3 de abril de 2016

En Imperial: COMERCIANTES DE CHOCOS RECIBIERON A LA CANDIDATA DE LA LAMPA…

Carmela Apolaya Hidalgo
Carmela Apolaya postulante al Congreso con el número 2 por Acción Popular – continua promoviendo sus propuestas de representar a la región Lima durante el próximo quinquenio

Desde el mercado de Chocos en el distrito de Imperial(Cañete)– Carmela Apolaya Hidalgo – candidata al Congreso con el número 2 por Acción Popular (AP) – reiteró que la reubicación de los centros penitenciarios de Lima provincias - es una de sus prioridades legislativas de llegar al parlamento nacional.

Resumió que en Cañete – Huaura y Huaral – existe mucha preocupación del ciudadano de a pie por la presencia de estos establecimientos-cercanos a la zona urbana y que  han influido en el aumento  de la delincuencia en la región.

Sobre el aparente juego sucio contra el candidato presidencial Alfredo Barnechea en las última semanas – aseguró que consecuencia de su incuestionable crecimiento en las encuestas.  Repitió que el pueblo no ve en el candidato de “La Lampa”  a un corrupto disfrazado, a un ladrón potencial, a un títere sin reflejos, a un capitalista furibundo, a un improvisado timorato, ni a un palabrero con media training.

No dejo de referirse a la reivindicación de los derechos labores: CAS, Tiempo de Servicios, Pensiones, Nombramientos, como otro de sus proyectos legislativos de representar a Lima provincias durante  el próximo quinquenio.

Carmela Apolaya – se dio un baño de popularidad entre los comerciantes y público que visitaba el nuevo mercado de chocos en la otrora capital comercial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario