viernes, 29 de abril de 2016

En Huacho: PRESENTAN CARTERA DE PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017…


Reunión fue presidida por el gobernador regional de Lima – Nelson Chui

Huacho se convirtió en la sede de la presentación de la cartera de proyectos del Gobierno Regional de Lima (GORELIMA) dentro del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2017.

El titular del pliego – Nelson Chui Mejía - resumió que las iniciativas están enfocadas en base a ejes de desarrollo en Salud, Educación, Saneamiento, Seguridad Ciudadana, Vía de Comunicación e Infraestructura de Riego. 

Chui –informó también que se ha  ampliado el plazo hasta el viernes 6 de mayo, para que los alcaldes provinciales presenten sus propuestas de proyectos a ser incorporados. “Como requisito deberán presentar el Acta del Consejo de Coordinación Local Provincial CCL-P” –anotó.

Mientras tanto, los proyectos se priorizarán en el segundo taller regional de concertación para la zona norte (Barranca, Canta, Cajatambo, Huaura, Huaral y Oyón) que se desarrollará el 10 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Hotel La Villa de Santa María, provincia de Huaura y para la zona sur (Cañete, Yauyos y Huarochirí) el 12 de mayo en la comunidad campesina de Cerro Azul, provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario