viernes, 29 de abril de 2016

En Barranca: ANCIANA AMENAZADA DE MUERTE POR LA DELINCUENCIA…

Todos de acuerdo. La delincuencia está dando la hora en Barranca
Vivienda de Maura Veramendi fue dinamitada por desconocidos. Les incomoda que integre comités de autodefensa y denuncie a los forajidos y gente de mal vivir

Maura Veramendi – vecina de la provincia de Barranca –conocida por integrar los comités de autodefensa y denunciar a los delincuentes y gente de mal vivir, está en peligro. Luego del ultimo atentando en su vivienda-donde desconocidos detonaron un aparato explosivo - su hijo Juan Tafur Veramendi - confirmó que su anciana madre ha sido amenazada de muerte.

Tafur – informó haber solicitado las garantías y protección policial para su progenitora, responsabilizando a las autoridades, si algo le sucediera - como consecuencia de la evidente indiferencia.

Tras solidarizarse con  la familia Tafur Veramendi –los amigos y vecinos  revelaron que la inseguridad en la provincia de Barranca - ha llegado a niveles inesperados.

Hoy –dijeron –que  lo extraño seria que ningún vecino o familias sean víctima de robos, asaltos cogoteos y sicariato. “Seguramente el alcalde Elgar Marreros y el gobernador Nelson Chui – deben sentirse orgulloso  que esta provincia lidera el ranking como ciudad insegura en  la región Lima y el país”, comentaron.

Sobre las reuniones  convocadas  por  el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana –presidido por la autoridad edil –no dudaron en  afirmar que está casi siempre se convierte en una tertulia de amigos y termina en buenas intenciones.

“Todo es un saludo a la bandera –es una gran estupidez porque no hay resultados, al menos no lo percibimos”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario