miércoles, 6 de abril de 2016

ELARD MELGAR NO ES DIGNO DE UNA REELECIÓN… opinó - Rubén Auqui

Conductor del programa “Democracia en radio” – cuestionó que el discutido legislador naranja haya minimizado a los demás integrantes de la lista parlamentaria de Fuerza Popular por Lima provincias 

Está convencido que Elard Melgar Valdez – no es digno de una reelección congresal. Rubén Auqui Cáceres – director y conductor del programa “Democracia en radio” – lamentó la conducta asumida por el referido legislador – quien en una entrevista de radio en el norte chico – menosprecio a  los demás postulantes de su lista parlamentaria por Lima provincias.

Auqui – opinó que Melgar Valdez – ha puesto al descubierto su desmedida ambición de continuar en Poder Legislativo –sin merecerlo.

“Cañete no tienen nada que agradecer ha este señor, sabemos que nada ha hecho por la región, mucho menos por el sur de la misma”, comentó desde radio  A – 1.

Finalmente – el polémico comunicador dio a entender que hay mejores alternativas para el Congreso – descartando al candidato naranja con el número 1 por Fuerza Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario